• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Música

Shakira cobró una millonada por cantar en la preboda del hijo del hombre más rico de la India

Shakira cobró una millonada por cantar en la preboda del hijo del hombre más rico de la India

Shakira deleitó con sus canciones a los selectos invitados y se estima que recibió una ingente cantidad de dinero.

Shakira sigue triunfando en el mundo de la música y acumulando ingentes cantidades de dinero gracias ello. Y es que esta vez la cantante colombiana recibió una millonada por cantar en la preboda del Anant Ambani, el hijo del multimillonario indio Mukesh Ambani, considero el hombre más rico del mundo.

«Yo sí me vacuno»: más de 20 artistas nacionales se unen por primera vez y presentan canción
Te puede interesar

«Yo sí me vacuno»: más de 20 artistas nacionales se unen por primera vez y presentan canción

De acuerdo al diario AS, la interprete de «Monotonía» fue contratada por Ambani para brindar un concierto privado en las celebración previa a la boda de su hijo con Radhika Merchant, el cual se habría celebrado entre el 29 de mayo al 1 de junio.

¿Cuánto dinero ganó?

Para esta ocasión, el magnate no escatimó en gastos para hacerse de los servicios de Shakira. Pues, se estima que la barranquillera recibió 6 millones de dólares por cantar sus éxitos en el evento íntimo.

Este monto es muy similar al que cobró la famosa cantante, Rihanna, por su presentación en otro evento previo de la misma boda. En el segundo, el turno fue de la estrella colombiana, quien se presentó y afianzó así nuevamente su estatus como artista de talla mundial.

Cabe recordar que estos festejos servirán como preparativo a la boda central, que se llevara a cabo el próximo 12 de julio en Bombay.

¿A cuánto asciende la fortuna de Shakira?

Según el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de la artista asciende a los 300 millones de dólares. Esto se debe al éxito de sus canciones, álbumes, canciones; así como a las ganancias que obtuvo por sus acuerdos de patrocinio y giras mundiales.

En ese sentido, Forbes estima que Shakira recauda más de 200 mil dólares mensuales solo por sus reproducciones en Spotify. Además, gana más de 2.5 millones de dólares por sus colaboraciones musicales en YouTube. 

Articulos Relacionados