Deportes

Paco Bazán ‘explota’ contra Jefferson Farfán: «Qué triste ser cachudo y soplón»

Paco Bazán ‘explota’ contra Jefferson Farfán: «Qué triste ser cachudo y soplón»

Paco Bazán no tuvo piedad con Jefferson Farfán por un comentario que hizo sobre su carrera como arquero en el fútbol profesional.

Picante. Paco Bazán realizó unas duras declaraciones contra Jefferson Farfán, luego de que el exfutbolista de Alianza Lima minimizará su carrera en el fútbol durante una entrevista con Diego Penny en su programa ‘Enfocados’ ¿Qué le dijo?

Tatiana Calmell es la flamante ganadora del Miss Perú 2024: así fue su emocionante victoria
Te puede interesar

Tatiana Calmell es la flamante ganadora del Miss Perú 2024: así fue su emocionante victoria

En la última edición de ‘Loco ni Santo’, Erick Delgado se ofendió con Diego Penny por decir que no fue al extranjero para trabajar. Sin embargo, Paco Bazán apuntó contra Farfán y lo denominó como el nuevo ‘soplon’ del fútbol peruano.

“Me está picando la lengua por mandar un par de puñales porque ese jugador se ha vuelto el nuevo soplón del fútbol peruano, y no me refiero a Diego Penny. Usted (Erick Delgado) tendrá que solucionar sus problemas con Penny. (…) No solo he visto a la Foquita hacer su show, me da risa porque yo no me pico, ¿me entiendes? No he escuchado lo que Diego Penny ha dicho de mi”, sostuvo.

Luego, Paco Bazán se refirió al polémicas declaraciones de Jefferson Farfán, quien menospreció su carrera en el fútbol profesional.

“Si entiendo la reacción de burla de Jefferson Farfán aniquilando mi carrera, burlándose de mi performance, y yo lo disfruto porque me da igual. Lo que sí tendría que ver es Diego Penny a quien considero mi amigo”, aseguró.

Por si fuera poco, antes de finalizar su comentario, el exarquero de Universitario de Deportes no dudo en calificarlo como ‘cachudo’, en referencia a la vez que la cantante Yaharia Plascencia le fue infiel a la ‘Foquita’.

“Te voy a mostrar conversaciones que donde él (Penny) niega eso, te voy a enseñar. (…) La gente está diciendo en el chat del pueblo: cachudos, pero no soplones. Ahora, qué triste también es ser cachudo y soplón. Listo”, sentenció.

@frankefrain4 #jeffersonfarfan #paologuerrero #pacobazan #futbol #perú #magalytvlafirme #comparte #foryoupage #farandulaperuana #chollywoodperú #bronca ♬ El Venao – Merengue Express

Articulos Relacionados