• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Tatiana Calmell es la flamante ganadora del Miss Perú 2024: así fue su emocionante victoria

Tatiana Calmell es la flamante ganadora del Miss Perú 2024: así fue su emocionante victoria

Tatiana Calmell se consagró como la nueva Miss Perú 2024 y será la representante de nuestro país en el Miss Universo.

Tatiana Calmell es la nueva Miss Perú 2024. A sus 29 años, la joven limeña concursó por segunda vez en el certamen, y esta vez se impuso antes las demás competidoras, alcanzado así uno de sus más grandes anhelos como modelo.

Melissa Klug responde a ‘Peluchin’ por decir que deberá trabajar para pagarle a Jefferson Farfán
Te puede interesar

Melissa Klug responde a ‘Peluchin’ por decir que deberá trabajar para pagarle a Jefferson Farfán

Este domingo 9 de junio, se realizó una nueva edición del certamen de belleza más importante de nuestro país en la Plaza Grau (Callao), donde 35 participantes provenientes de varias regiones lo dieron todo para impresionar al jurado.

Durante la gala nocturna, la representante de Talara no solo impresionó al comité seleccionador por su desfile en traje de baño en la pasarela, sino también por su seguridad en la ronda de preguntas.

De este modo, Tatiana Calmell se consagró como la sucesora de Camila Escribens, quien le entregó la corona por sobresalir entre todas en un evento que duró más de tres horas y terminó a la medianoche.

El podio del Miss Perú 2024 fue completado por Luren Marquez (primera finalista) y Vanessa Medina (segunda finalista).

Cabe indicar que, tras conseguir este logro, Tatiana Calmell se convirtió en la próxima representante de nuestro país en el Miss Universo 2024, que se llevará a cabo en México.

¿Quién es Tatiana Calmell?

Tatiana Calmell, la flamante ganadora del Miss Perú 2024, es una famosa modelo y actriz peruana de 29 años. Ella estudió Ciencias de la Comunicación en la USMP y ahora se dedica al modelaje, participando en campañas publicitarias y siendo la imágen de importantes marcas de ropa.

Esta fue su segunda participación en el concurso de belleza, ya que estuvo cerca de ganarlo en 2022, pero ese año la ganadora terminó siendo Alessia Rovegno.

Articulos Relacionados