Farándula

Melissa Klug envía ‘misil’ a Jefferson Farfán tras perder juicio: «El que ríe último…»

Melissa Klug envía ‘misil’ a Jefferson Farfán tras perder juicio: «El que ríe último…»

Melissa Klug piensa apelar la sentencia que señala que deberá pagarle 300 mil dólares a Jefferson Farfán como indemnización.

Melissa Klug perdió un juicio en primera instancia contra Jefferson Farfán, por lo que está obligada a pagarle 300 mil dólares como indemnización. Ante ello, la ‘Blanca de Chucuito’ rompió su silencio y envió un contundente mensaje al padre de sus hijos.

¿Se acabó el amor? Paolo Guerrero borró sus fotos con Ana Paula Consorte y ella regresa a Brasil
Te puede interesar

¿Se acabó el amor? Paolo Guerrero borró sus fotos con Ana Paula Consorte y ella regresa a Brasil

La empresaria chalaca aseguró que confía en el trabajo de su abogado, por ello, no duda en salir bien librada. «Tengo un excelente abogado, así hayan sentencias de primera instancia ‘raras’, todo lleva su proceso y, como dice el dicho, el que ríe último…», expresó a Trome.

Melissa Klug también reveló que apelará la sentencia y lleva una vida sin odios. «Yo vivo feliz y tranquila, no vivo amargada, ni dolida, ni infeliz queriendo comprar vacíos», sostuvo.

Asimismo, se refirió al controvertido comentario de ‘Peluchin’, quien señaló que ella «tendrá que trabajar duro para pagar los 300.000 dólares». «No veo su programa, pero qué gracioso», dijo.

¿Por qué Melissa Klug deberá pagarle 300 mil dólares a Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán inició el juicio contra Melissa Klug por hablar reiteradamente de su persona y sin pruebas, desde su separación en 2016. En ese año, ella firmó un acuerdo de confidencialidad, el cual establecía que ninguno de los dos podía hacer declaraciones públicas sobre el otro.

Sin embargo, en diciembre de 2017, la empresaria lo incumplió cuando dudó del vínculo familiar entre el exdelantero y su sobrina Valeria Roggero en un viaje que tuvieron ambos con sus hijos. Aquella vez, ella dejó entrever que él sería el ‘padrino’ de la modelo.

Asimismo, en 2019, Melissa Klug volvió a cometer el mismo error cuando acusó a Jefferson Farfán de haber usado a su hija, Samahara Lobatón, para acercarse a Ivana Yturbe y tener un romance breve con ella.

Finalmente, ese mismo año, lo acusó también de no dedicarle tiempo a sus hijos. Incluso, arremetió contra Doña Charo, su exsuegra y madre del exfutbolista, por no darle suficiente atención a sus nietos.

Articulos Relacionados