• Al aire

    Abraham Flores

  • A toda Onda

    16:00 pm - 19:00 pm

Deportes

Jefferson Farfán: ¿Por qué puso todos sus bienes a nombre de su mamá?

Jefferson Farfán: ¿Por qué puso todos sus bienes a nombre de su mamá?

Jefferson Farfán tomó la inesperada decisión de poner sus bienes a nombre de su madre, Doña Charo. Conoce cuál fue la impactante razón.

A lo largo de su exitosa carrera como futbolista, Jefferson Farfán acumulo varios logros deportivos y, sobre todo, muchos bienes. Sin embargo, hace unos años, el exfutbolista tomó la drástica decisión de ponerlos a nombre de su mamá, Doña Charo ¿Cuál fue el motivo? Acá te lo contamos.

Jorge Fossati exige a Oliver Sonne aprender español con rapidez: “Nadie le pide que sea profesor”
Te puede interesar

Jorge Fossati exige a Oliver Sonne aprender español con rapidez: “Nadie le pide que sea profesor”

¿Por qué Jefferson Farfán puso todos sus bienes a nombre su madre?

En el 2016, en una entrevista con el desaparecido programa “Amor, amor, amor”, el ex delantero de la selección peruana reveló que sus activos están a nombre de su progenitora por el enorme sacrificio que hizo para impulsar su carrera futbolística. 

«Las ponga todas a nombre de mi madre porque ella se sacó la mugre por mí durante tantos años y es la persona en la que más confío… Siempre pensé en mi madre», indicó la ‘Foquita’.

Aparte de ello, Jefferson Farfán también confesó que fue una medida preventiva para evitar problemas legales con Mercedes Carrasco, la madre de su primera hija.

«Bueno, también puede ser porque en algún momento tuve un tema judicial con la mamá de mi hija. Todo es para ella (mi mamá)», dijo Farfán, en aquella ocasión.

¿Cuál es el auto más caro de Jefferson Farfán?

Debido a sus ganancias como jugador, el ex Alianza Lima goza de una enorme colección de autos, que van desde un Mercedes Benz hasta un McLaren. No obstante, uno de los más lujosos es su Lamborguini Huracán, modelo Spyder en color negro.

El auto estaría valorizado en más de 272 mil dólares, es decir, en casi un millón de soles, lo cual es una cifra impresionante.

Jefferson Farfán lució su carro en redes sociales | Fuente: Instagram

Articulos Relacionados