• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Deportes

Sergio Peña confía en que Christian Cueva llegué a la Copa América: «Es un jugador único»

Sergio Peña confía en que Christian Cueva llegué a la Copa América: «Es un jugador único»

Sergio Peña señaló que Christian Cueva está haciendo su mejor esfuerzo para jugar con la selección peruana la Copa América 2024.

Le tiene harta fe. Sergio Peña expresó su deseo de ver a Christian Cueva en la lista de convocados de la selección peruana para la Copa América 2024, que se desarrollará en Estado Unidos ¿Qué dijo?

Paco Bazán ‘fulmina’ a Jefferson Farfán: «Qué triste ser cachudo y soplón»
Te puede interesar

Paco Bazán ‘fulmina’ a Jefferson Farfán: «Qué triste ser cachudo y soplón»

En conferencia de prensa, el volante confesó que ‘Aladino’ es un jugador ‘único’ en el plantel y que viene esforzándose al máximo para estar en el certamen continental.

«Insisten mucho con el tema, pero somos conscientes que es un jugador único, que nos ha dado muchísimo y nos va a dar muchísimo. Se está poniendo al 100 por ciento para poder estar con nosotros. Vamos a competir y vamos a estar los que tenemos que estar en el momento que tengamos que estar», reveló.

Es más, Sergio Peña aseguró que Christian Cueva será una pieza fundamental en la ‘Bicolor’, en caso sea convocado por Jorge Fossati.

«Si está Christian va a ser una pieza fundamental para nosotros porque el juego y el rol que tiene en la selección es muy importante», agregó.

Sin embargo, reveló que dicha decisión no le compete. «Nosotros como jugadores, los periodistas y la afición quieren que Christian esté al 100 por ciento, pero es un tema que lo verá el comando técnico, hemos notado que él quiere estar. Sé y siento que quiere estar con nosotros», comentó.

Christian Cueva: ¿Por qué no iría a la Copa América 2024?

En los últimos días, Christian Cueva sufrió una molestia en la pantorrilla y fue excluido para el amistoso ante Paraguay que se disputó este viernes. Esto generó dudas sobre su capacidad para estar en óptimas condiciones para la Copa América 2024.

Por el momento, todo depende de la evolución de su dolencia para que sea considerado en la lista definitiva. Pues, el comando técnico de Fossati ha decidido esperarlo hasta el último momento.

Articulos Relacionados