LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Chofer decora su vehículo con corazones por el Día de San Valentín: “Falta que el cobrador sea cupido”

El transportista se sumó a la euforia por el Día de San Valentín y decoró su unidad para que los pasajeros pasen un romántico momento durante sus viajes. El video es viral en TikTok.

El hombre se ganó varios aplausos por vivir el mes del amor | Fuente: Radio Onda Cero

Faltando pocos días para el Día de San Valentín, un chofer aprovechó en decorar su bus para que sus pasajeros sientan las bondades del amor en cada uno de sus asientos. Su gestó romántico se volvió viral en TikTok.

En el video, compartido por el usuario @papanoel19gocarive, se ve cómo la conocida línea 19 se encuentra con varios stickers y pegatinas acordes a la ocasión, así como imágenes de un cupido a punto de lanzar flechas para unir a dos personas.

Además, en la puerta para bajar, el hombre tuvo la gran idea de colocar una foto gigante Shrek y Fiona, la pareja de la famosa película de DreamWorks Animation, lo cual sorprendió a más de una persona.

"Preparando el bus para el 14 de febrero, ya vayan preparándose las parejitas", se lee en la descripción del video viral, el cual cuenta con miles de reproducciones en la plataforma china. Como era de esperar, no faltaron los comentarios divertidos.

“Que el chófer se vista de corazón y el cobrador de cupido, sería épico”, “Si subo solo, ¿me bajaré con pareja?”, “A este señor le gusta decorar y celebrará las fechas especiales”, “Este carro debería tener más patrocinadores” o “A eso le llamo inversión”, fueron algunas reacciones.

@papanoel19gocarive

 

♬ الصوت الأصلي - basma

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050