¡Ingenio peruano! Crea su propia caja china con dos ollas y arma un almuerzo de lujo

El ingenio de los peruanos no parece tener límites cada día que pasa o al menos así lo demostró un compatriota que fabricó, sin gastar mucho dinero, su propia caja china para hacerle un almuerzo inolvidable a todos sus seres queridos. Su creación se hizo rápidamente viral en TikTok.

Sin duda, la caja china es la preferida de muchos para preparar carnes y verduras a una temperatura elevada, pero vale decir que no todos puedes costearse una. No obstante, el ciudadano desató toda su creatividad y encontró la manera de construir la suya en la comodidad de su casa ¿Cómo lo hizo?

Te puede interesar Mujer le rezó por 4 años a Shrek pensando que era una versión verde de buda

Como se ve en video de TikTok, Senen Rufino Poma necesitó tan solo dos ollas que tenía guardadas y las puso en el patio de su casa. Dentro de un utensilio, puso una bandeja y encima varios trozos de carne. Para cocerlos por completo, cubrió la olla con una tapa y bastante carbón.

@senencitoelunico

 

♬ sonido original - Senen Rufino Poma Fe

Luego de varios minutos, se vio el resultado: unos trozos de chancho totalmente cocidos como en una auténtica caja china. Tanto le gusto el resultado al hombre que decidió compartir su inventó en TikTok y ahora tiene miles de vistas.

“Jodieron los de la caja china. Ahora más simple y más barato hacerlo en olla”, “¡Buena idea! ¡Un fuerte abrazo! Mucha vaina con la caja china, una olla vieja y listo”, “Por fin les daré uso a las ollas de mi abuela. Gracias. No se me ocurrió”, “Eso se llama olla china” o “Buena idea ya me ahorré 500 soles”, comentaron.

Te puede interesar Joven sale disparado de su asiento en el micro tras pasar por rompemuelle: “Casi ve a Diosito”

 

VER NOTICIA COMPLETA