LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Captan extraña criatura en una playa de Australia y miles quedan aterrorizados

Todavía se desconoce el origen o qué tipo de animal podría ser esta misteriosa criatura encontrada en las costas de Queensland.

La criatura es todavía un misterio para muchos | Fuente: Radio Onda Cero

¡De terror! En internet se puede encontrar cientos de animales extraños que pueden alarmar a más de una persona. Tal es el caso de la aterradora criatura que se encontró una joven llamado Alex Tan, mientras paseaba por una playa de Australia.

Según informa la CBS, cuando el muchacho se encontró con el extraño animal pensó, en un inicio, que se trataba de un “pez plano de tres metros”. No obstante, a medida que se acercó más, pudo darse que el animal no tenía esa medida, sino unos 90 centímetros de largo en total.

Asimismo, el hombre aseguro que la criatura tenía manos humanas, nariz de zarigüeya, cola larga de lagarto y parches de pelo negro. Las imágenes las publicó en su cuenta de Instagram, donde varios usuarios aún debaten su origen, aunque otros no ocultan su temor.

No obstante, un profesor de la Universidad de Queensland, Stephen Johnson, narró a Courier Mail que existía la posibilidad de que sea una zarigüeya, empapada de agua y sin pelaje. En su explicación también cuenta que el animal fue trasladado del océano por las inundaciones.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050