LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Captan curioso anuncio de baño público y se vuelve viral en redes: “Baje de peso por 50 céntimos”

Al dueño del baño se le ocurrió una innovada forma de atraer clientes, pero no imaginó volverse famosos en TikTok ¿Lo conoces?

La publicidad llamó la atención del usuario | Fuente: Radio Onda Cero

A los peruanos se les conoce por su increíble creatividad, sobre todo cuando deben innovar en sus negocios. En TikTok, esta vez uno volvió a hacer de las suyas, luego de instalar un curioso cartel para tener más clientes en su pequeño local ¿Qué hizo?

Por medio de la popular plataforma, el usuario @yaveyireeventosoficial mostró la curiosa estrategia de publicidad del hombre en su baño público, mientras caminaba por las calles de Juliaca.

“Baje de peso por 50 céntimos”, se lee en el cartel que, por si fuera poco, llevaba gráficos bastantes graciosos que harían detener hasta el más despistado. Muchos pensaron que era verdad, pero solo era una pieza para atraer más clientes.

@yaveyireeventosoficial

 

♬ sonido original - MaxMV

El video viral tiene casi 80 mil reproducciones, así como cientos de comentarios en la conocida red social. Por su parte, los usuarios felicitaron al hombre por su increíble creatividad para llamar la atención de muchas personas.

“Perú es el único país que tiene las ideas más espectaculares”, “Se llama buena publicidad”, “Eso sí es marketing”, “Eso es de gánster hermano, de gánster”, “Uno quiere viajar tranquilo en la combi, pero ustedes no colaboran”, comentaron en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050