LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Peruano sube a bus y queda sorprendido porque todos guardaron sus celulares: “No sé si es por mí”

El hombre subió a la unidad, pero los pasajeros tuvieron una curiosa reacción cuando lo vieron sentado. La escena ahora es viral en TikTok.

El hombre no podía creer la reacción de las personas | Fuente: Radio Onda Cero

¡Quedó sorprendido! Un hombre se hizo viral en TikTok por contar la experiencia que le tocó vivir en un bus de transporte de público, durante la noche. Si bien no tuvo ningún problema para ingresar a la unidad, los pasajeros tuvieron una reacción extraña cuando notaron su presencia ¿Qué hicieron?

Desde su propia cuenta, Miguel grabó el preciso instante en que subió al vehículo para dirigirse en su casa. Hasta ahí todo marchaba con bastante normalidad, pero de un momento a otro se dio cuenta de un extraño comportamiento de los pasajeros.

Pues, en ese momento, se percató que las personas empezaron a guardar sus celulares dentro de sus bolsos o mochilas. Al ver esto, el hombre se sintió confundido, porque no entendía la razón de su conducta.

"No sé si es por mí, pero todos guardaron sus celulares", se lee en la descripción del video viral de TikTok, que lleva más de 1.9 millones de visualizaciones. Los usuarios tomaron con bastante humor lo que vivió en carne propia el pasajero.

@miguelitodtrujillo

 

♬ Rumba Lambada - Chacalon Jr

“Estaba con hipo y se me pasó”, “Nueva seguidora, ¿me dedicas un asalto?”, “Con decirte que ni bien vi tu vídeo, guarde mi billetera”, “Ya ni en TikTok, una está segura”, “Te robaste hasta mi tiempo”, “No es por nada mano, pero guardé hasta mi boleto”, “Señor, disculpe. Tome su like, no tengo nada más”, comentaron en TikTok.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050