LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Joven sale disparado de su asiento en el micro tras pasar por rompemuelle: “Casi ve a Diosito”

Los pasajeros fueron sorprendidos al ver que el muchacho salió “volando” de sus asientos, debido a un inesperado rompemuelle. La escena sacó más de una risa en TikTok.

El chico no sufrió ningún daño | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok es posible encontrar todo tipo de videos cómicos, uno de ellos son los que retratan momentos cómicos en el transporte. Hace unos días, se hizo viral el video sobre un chico que sufrió mala experiencia cuando viajaba en un micro ¿Qué le pasó?

En el video, compartido por el usuario @j.davidgm1, se puede ver que el viaje transcurría con normalidad, cuando de pronto los pasajeros saltaron hasta el techo por el impulso de un rompemuelle. No obstante, uno de los que se llevó la peor parte fue un joven, que estaba sentado casi al último.

Pues, el desafortunado muchacho no dio un pequeño salto, sino que salió “disparado” de su asiento hacia adelante y cayó al piso. “Por esta razón, los micros deben tener cinturón”, escribió el usuario del video viral que, hasta el momento, se ha vuelto bastante popular.

@j.davidgm1 #caida #jajaja #Perú #humor#viral#parati ♬ sonido original - J. David GM??♚♔

De hecho, el material audiovisual tiene más de 400 mil reproducciones en la plataforma, donde los usuarios bromearon con la caída, pues afortunadamente no terminó en un accidente.

“Por qué el que graba no le paso lo mismo”, “Lo que ocasiona el rompemuelle y más el impulso salieron volando”, “Como olvidar la vez que le metí un cabezazo al techo”, “Yo cada que tomo el carro o el corredor” o “Salió a ver si estaba mojado el techo”, comentaron en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050