Jóvenes no miden la pasión y serenazgo los bota del parque: "Amor en tiempos de misios" | VIDEO

En TikTok uno se puede encontrar con videos graciosos o situaciones comprometedoras de muchos peruanos. En tal sentido, una pareja de enamorados no quiso ser la excepción y protagonizaron un íntimo momento en un parque de la capital, aunque sus planes se vieron arruinados en el mejor momento. La escena es viral.

Te puede interesar ¡Lo busca la NASA! Peruano revela curioso truco para evitar que su casa se inunde por lluvias | VIDEO

En el video viral, compartido por @miluskhaconh, se puede ver que ambos jóvenes estaban disfrutando de una tarde juntos, cuando de pronto subió la temperatura y se acurrucaron a gusto en el pasto. Sin embargo, todo se convertiría en un placer de segundos.

Resulta que, justo en ese instante, un serenazgo de la zona los vio a lo lejos, entre besos y arrumacos. Por eso no tardo en acercarse hacia su ubicación para llamarles la atención, porque dichos actos no están permitidos y encima con niños en los alrededores.

@miluskhaconh

El amor en los tiempos de misios. Hasta parece actuado tmr ..

♬ original sound - Aydon Su fallido encuentro es viral

Evidentemente, el video se hizo viral en redes sociales y alcanzo más de 349 mil vistas en TikTok. Los usuarios, por su parte, les recomendaron a los "calenturientos" jóvenes mejor conseguir algo de dinero e ir a un lugar más privado.

"Felizmente, estaban ahí esas señoras que llamaron al serenazgo", "Bueno, hay niños presentes", "Pueden ir a la playa de estacionamiento", "Junten las propinas", "La clase de gente que le encanta dar espectáculos", comentaron.

Te puede interesar Peruano se baña en la pista tras quedarse sin agua y sucede lo impensado: "¿Qué fue mano?" | VIDEO
VER NOTICIA COMPLETA