LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Lo busca la NASA! Peruano revela curioso truco para evitar que su casa se inunde por lluvias | VIDEO

El ciudadano causó furor en redes sociales por encontrar una manera para botar el agua de su casa de las lluvias que acaba de volverse viral en TikTok.

El invento se volvió viral en TikTok| Fuente: Onda Cero

Las fuertes lluvias vienen causando estragos en varias partes del país durante esta semana, especialmente en el norte con deslizamientos y huaicos. Tanto es así que, un habilidoso peruano, se hizo viral por crear un tremendo truco para que el agua no ingrese a su casa ¿Qué hizo?

A través de su cuenta de TikTok, el hombre (@karax.pe) mostró un curioso sistema de desfogue para lograr eliminar toda al agua que ingresó por las inundaciones producidas por el ciclón Yaku, un fenómeno meteorológico que todavía ronda en la costa norte peruana.

El ciudadano tan solo necesitó poner de forma precisa una manguera, no tan extensa, en la entrada de su casa para conducir toda el agua que cayó por las lluvias. De hecho, el agua se deslizó sin problemas gracias a la presión de una piedra que puso en uno de sus extremos.

@karax.pe

xD

♬ sonido original - Karax.pe

Su invento es viral en TikTok

El video no tardó en volverse viral y logró acumular más de un 1 millón de vistas en pocos días. A varios usuarios les encanto su innovación para combatir las fuertes lluvias y destacaron que el ingenio del peruano no tiene límites.

"Se llama sifón... Los que tuvimos un acuario sabemos de eso", "Y los del estado sacando el agua con palas", "Pasa eso cuando vas al colegio y prestan atención a la clase", "El experimento que nos enseñaron en el colegio: es el momento de aplicarlo" o "Perú no es potencia porque no quiere", fueron algunas reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050