LIVE

EL BÚNKER

Onda Cero

06:00 am - 09:00 am

Pareja es captada en ardiente momento frente a la crecida de un río: "No respetan ni el huaico" | VIDEO

Los muchachos no aguantaron la "calentura" en la orilla del río Huaura, pese a la crecida de este de un momento a otro.

Los jóvenes fueron criticados en redes sociales | Fuente: Onda Cero

En estas últimas semanas, las quebradas del norte de Lima se activaron a raíz de las fuertes lluvias en el país. Si bien muchos peruanos sienten temor por un inminente deslizamiento o huaico, una pareja de jóvenes no tomaron en cuenta el peligro y fueron vistos teniendo relaciones sexuales al borde del río Huaura.

Según informó el medio digital ETP Huacho, la pareja fue captada por un periodista de Exitosa Huacho, mientras brindaba información sobre la crecida del río. Como se sabe, el caudal de varios ríos de la capital aumentaron por las precipitaciones, producto del ciclón Yaku.

El medio también indicó que, por si fuera poco, los jóvenes hicieron el íntimo acto delante de un menor de edad. Esto provocó la indignación de varios usuarios en redes sociales, quienes criticaron el desborde de pasión de ambos, que se volvió viral rapidamente.

"Esos no le temen al huaico, se dejan llevar por la calentura", "La nueva moda", "El amor en tiempos de huaicos", "Están haciendo el ritual para el huaico", "Ya no respetan ni el huaico", "No es el lugar, es la persona" o "Su real bienvenida al huaico", comentaron en la publicación de Facebook.

Alerta roja en el río Huaura

Es importante acotar que, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perí (Senamhi), el río Huaura está en alerta roja por el incremento de las quebradas en el norte de Lima. Se prevé que el distrito de Sayán sea uno de los más afectados.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050