LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Chofer es sorprendido viendo "Al Fondo Hay Sitio" en pleno tránsito: "Hay prioridades" | VIDEO

Luego de varias horas de manejo, el chofer no dudo en ver a escondida su serie favorita, pero nunca se imaginó que lo grabarían y se volvería viral en TikTok.

El chofer no se quiso perder el capitulo de "Al Fondo Hay Sitio" | Fuente: Onda Cero

¡Nuevo video viral en TikTok! Un chofer peruano acaba de llamar la atención de los usuarios por ponerse a ver "Al Fondo Hay Sitio", mientras maneja en medio del tránsito. Desafortunadamente, un pasajero se dio cuenta de su estrategia y lo grabó en el acto.

No es novedad que los choferes pasan varias horas sentados en su vehículo. Si a eso le sumamos el intenso tráfico limeño, varios de ellos desean recrearse de alguna forma para desestresarse. No obstante, muchas veces deben tener cuidado en sus decisiones, como el chofer en cuestión.

En el video de TikTok, compartido por el usuario @swgerman, el hombre tuvo una larga jornada laboral y quiso reproducir un capítulo de su serie favorita, "Al Fondo Hay Sitio", mientras manejaba en medio del transito. 

@swgerman78

 

♬ sonido original - Germán :)

Usuarios lo defendieron en TikTok

"Esto solo pasa en el Perú", se lee en la descripción del video que, dicho sea de paso, tiene más de 160 mil reproducciones en TikTok. Por su parte, algunos usuarios le increparon que no debió exponer de esa forma al conductor, aunque otros estuvieron de acuerdo.

"No mano lo vas a dejar sin chamba", "Luego cuando chocan te echan la culpa", "Y luego por qué los accidentes", "Lo entiendo... Debe ser agotador manejar todos los días por el Javier Prado", "No se pierde ningún capítulo de AFHS" o "No lo grabes, déjalo que disfrute un poco", fueron algunas reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050