LIVE

LEVANTATE CON HONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

Tottus remata a 250 soles un Smart TV 4K y usuarios enloquecen en redes | VIDEO

El conocido supermercado dejó impactados a miles de usuarios al poner en el mercado un televisor a un precio casi de regalo. La oferta es viral en TikTok.

La oferta es viral en redes sociales | Fuente: Onda Cero

¡Enloquecieron! Un usuario acaba de captar una inimaginable oferta en Tottus, que se hizo viral en cuestión de horas. Lo que sucede es que el famoso supermercado decidió rematar un televisor de 55 pulgadas a tan solo 250 soles, lo que hizo que muchos peruanos corrieran rápidamente a comprarlo. 

Por medio de TikTok, la usuaria @merygg1980 mostró que el televisor se exhibe en uno de los mostradores de la tienda, junto a un cartel de "liquidación" en que se ve el increíble monto a pagar de 250 soles. 

En caso deseas conocer más detalles, se trata de un televisor JVC de 58 pulgadas con una resolución 4K. Su precio regular es de 2499 soles, pero por temas de liquidación, la tienda le hizo un descuento de más de 2000 soles. 

@merygg1980 liquidación de tv en Tottus???#ofertasperu #liquidacionesperú ♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral - WZ Beat

Usuarios enloquecieron en TikTok

El video, como era de esperar, se hizo viral entre los usuarios la plataforma, quienes fueron sorprendidos por el curioso costo del televisor, aunque algunos dudaron de que se trate en realidad de un producto nuevo.

"Yo viéndolo a las 3 a.m.", "Los primeros en comprar son los de logística o el gerente de la tienda", "Y yo viendo a las 11 p.m.", "Son remodelados, así que no esperen garantía", "Si fuera cierto los empleados lo comprarían", fueron algunas reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050