LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Chofer se pierde en plena ruta y pasajeros tuvieron que ayudarlo: "Era su primer día de trabajo" | VIDEO

El hombre asistió a su primer día de trabajo como chofer, pero se olvidó de la ruta por error y los pasajeros fueron en su ayuda. La escena es viral en TikTok.

Los pasajeros se solidarizaron con el chofer | Fuente: Onda Cero

¡De no creer! Un inexperto conductor se ha vuelto viral en TikTok por su increíble blooper en su primer día de trabajo. Lo que sucede es que el hombre se desvió de la ruta tradicional, dejando a los pasajeros desorientados por no saber como volver. No obstante, varios de ellos no dudaron en ayudarlo.

El inédito momento fue compartido por la usuaria @angiegamezg, quien estuvo como pasajera y presenció cómo el conductor se desvió de la ruta por no conocerla de cabo a rabo. Si bien algunos le reclamaron por su evidente desconocimiento, otros optaron por hacer lo impensado.

En efecto, una parte de los pasajeros se solidarizaron con él y entre todos lo empezaron a guiar por el camino correcto. Tanto así que la autora del video prefirió tomárselo con humor, destacando que el conductor nunca olvidará su primer día de trabajo.

@angiegamezg ¡Cosas que nos mantienen humilde a los colombianos! ?. #fyp #viral #colombia #barranquilla #parati ♬ TQG - KAROL G & Shakira

Usuarios reaccionaron en TikTok

Hasta el momento, el video viral acumula más de 1 millón de reproducciones en TikTok, así como cientos de comentarios, entre los cuales aplaudieron la empatía de los pasajeros.

"Lo bonito de todo esto, es la empatía y buena vibra que hubo de la gente ayudándole", "Por estas cosas, es que no pierdo la fe en la humanidad...", "El conductor: mi carro, mi ruta", "El tour se lo dieron ustedes a él", "O importante es la empatía", fueron las reacciones.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050