LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Alumno confiesa que lleva postulando a la UNI desde 2015 y se vuelve viral: "El verdadero me río para no llorar" | VIDEO

El alumno dio una tremenda confesión en TikTok y qué hizo durante todos sus años de preparación

El estudiante confesó todos los años que lleva postulando | Fuente: Onda Cero

Hace poco un estudiante peruano se volvió viral en TikTok, luego de confesar que lleva postulando a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) desde el año 2015. Pese a tener un camino intrincado, el muchacho no dejó de sonreír en ningún momento y contó en cuántas academias preuniversitarias estuvo en ese transcurso.

Su singular declaración fue compartido por el usuario @robinamado, quien justamente le preguntó al estudiante desde cuando ha estado intentando postular a la UNI. En un inicio, el joven dijo que era desde el 2011, pero era en tono de broma, por lo que aclaró que se viene preparando duramente desde el 2015.

@robinamado #parati #universidad #robinamado #uni #fypシ #educacion #ciclero #admision ♬ sonido original - Robin Amado

En ese instante, sin molestarse en ningún momento, tuvo la consideración de nombrar en qué academias preuniversitarias estuvo desde aquel año. Entre todas las mencionadas, destacaron la Academia César Vallejo, Atenas y el Cento Preuniversitario de la UNI.

Los usuarios reaccionaron en TikTok

Hasta el momento, el video tiene más de 39 mil reproducciones en TikTok, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios destacaron la actitud del joven, pese a sus varios intentos para ingresar a la universidad.

"Aun así sigue con la sonrisa. Da felicidad", "El portero se hizo su causa de años", "Es la etapa más dura, vamos que si se puede", "10 años ya postulando... ¿Qué son 10 más?", "El verdadero me río para no llorar" o "Queremos el video de la reacción de su ingreso", fueron algunas reacciones.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050