LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Descubre la infidelidad de su marido y le hace pagar una millonaria suma con un increíble truco: "Mujer inteligente" | VIDEO

A la mujer le enviaron una foto de su marido con otra mujer a su celular, pero se las ingenió para sacarle provecho a la situación y ahora se va de vacaciones. Su caso es viral en TikTok.

Los usuarios de TikTok la aplaudieron por su tremendo plan | Fuente: Onda Cero

¡Qué inteligente! Una mujer ha dejado impactados a varios usuarios de TikTok, luego de descubrir la infidelidad de su marido e idear un plan para hacerle "pagar" su traición. Como si se tratará de una telenovela, ella lo chantajeó de una forma tan ingeniosa, que ahora tendrá vacaciones gratis.

Se trata del caso de Roxana Díaz Flores, quien compartió en TikTok cómo se enteró de que su pareja le había sido infiel. Resulta que, una desconocida, le envió a su celular una fotografía de él junto a su amante. No obstante, en vez de enojarse como en otros casos, se tomó unos segundos para pensar en cómo sacarle provecho a la situación y tuvo una idea.

Un plan maestro con un chip

¿Qué hizo? La mujer se compró un chip para hacerse pasar por una desconocida, con el objetivo de reenviarle esa misma captura a su marido y amenazarlo con que llegaría al celular de su mujer, si no le depositaba una millonaria suma.

@roxana.diaz6 Me enviaron una foto de mi marido con otra mujer... Y me compré un chip, para reenviar la misma foto a mi marido... #shakira ♬ sonido original - Roxana Díaz Flores

"No me quedó de otra, tuve que comprar un chip. Y de ese chip envié, la misma foto, a mi marido y le dije que me depositara a una cuenta 10.000 dólares y si no esa foto se la iba a enviar a su mujer. ¿Y saben qué? Me voy de vacaciones", confesó, mientras reía frente a la cámara.

Usuarios de TikTok la aplaudieron

"Enseño que las mujeres no lloran, las mujeres facturan", escribió el usuario en su video viral, que tiene más de 3.6 millones de reproducciones y cientos de comentarios, donde varias usuarias aplaudieron su tremendo ingenio para irse de vacaciones gratis.

"Señora más tips, por favor", "¿Por qué no vi este video antes? Ahora estaría en Dubai", "Facturaste, gracias por la idea", "Mujer inteligente, no te complicas la vida. Bien", "Exageraste con el monto", "Esa no la sabia, maestra", fueron tan solo algunas reacciones en TikTok.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050