LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Descubren una casa "invertida" en Carabayllo y ahora todos quieren conocerla | VIDEO

Los vecinos del conocido distrito quedaron impresionados con la curiosa construcción que, en cuestión de horas, se hizo viral en Twitter ¿Ya fuiste a visitarla?

La construcción llamó la atención en Twitter | Fuente: Onda Cero

¡Está de cabeza! En las últimas horas, varios usuarios han quedado sorprendidos al conocer la existencia de una casa en Carabayllo que está, literalmente, invertida. Si bien puede parecer una broma, se han viralizado imágenes de la construcción que han dado mucho que hablar entre los usuarios de Twitter.

Una casa "invertida" en Carabayllo

En esta ocasión, el usuario @avecesjohn fue el encargado de difundir las tomas de la casa que, aunque parezca increíble, tiene el techo del segundo piso mirando hacia abajo. Y las puertas, macetas y ventanas del primero se encuentran en la parte de arriba, desafiando toda lógica.

Pese a ser una fachada que vio con sus propios ojos, el propietario de las fotografías no encuentra una explicación lógica a su construcción. De hecho, todavía es un misterio el interior de la vivienda y como lucen los muebles dentro de ella.

Todos quieren visitarla la vivienda

De inmediato, el tweet se hizo viral entre los usuarios, quienes no dudaron en mostrar su emoción por visitar la casa: "¿Dónde es eso? Necesito saber", "Vivo a la vuelta y solo pienso que el dueño es un artista nomás", "Para ser original y salir sobre los demás" o "¿Cuándo llueve? También lloverá de abajo para arriba?", fueron algunos comentarios.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050