LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Le pone una tapa con contraseña a botella para cuidar de que nadie se tome su refresco | VIDEO

Tras ver la peculiar cerradura con clave incluida, muchos usuarios pensaron en comprar el mismo artefacto para resguardar sus bedidas de cualquier persona.

El curioso objeto llamó la atención de los usuarios. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios pueden encontrar momentos divertidos o también cosas curiosas de la vida diaria. Hace poco un muchacho sorprendió a muchos cibernautas con su ingeniosa idea para evitar que sus amigos se tomaran su gaseosa, sin su consentimiento.

Es bastante común que muchas personas dejen sus botellas en un lugar espacioso o evidente, y se den con la sorpresa que han sido consumidas al tener un envase sencillo de manipular. Por ello, el muchacho se puso creativo y le adhirió algo más poderoso.

TE PUEDE INTERESAR: Alumnos de la UNI revelan lo más caro que han comprado y dejan impactado a miles | VIDEO

Cansado de ver sus refrescos con menos contenido, el chico pensó en una idea: se atrevió a comprar una tapa con contraseña para cerrar su gaseosa, de modo que nadie pueda abrirla, al mismo estilo que una bicicleta o una caja fuerte.

El descubridor de dicho objeto fue Felipe Aguilar, quien compartió con todos la segura tapa que solo puede abrirse con los números correctos. De inmediato, miles de usuarios no tardaron en asegurar que también lo comprarían para proteger sus botellas ¿Tú la adquirirías?

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny pierde popularidad en Spotify tras violenta reacción con fan | VIDEO

 

@luisfelipeaguilar18

jajaja jamás vi eso ha

♬ sonido original - Felipe aguilar

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050