LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Videos: Estos son los trailers de los estrenos de este semana

¿Te animas a ir al cine?

Esta semana la cartelera se renueva con nuevas películas para que te animes en ir al cine. Las películas de terror como “Presencias paranormales” y “El despertar de los muertos” prometen hacerte sentir miedo. Pero si te gusta las cintas animadas no te puedes perder "Sammy 2: El gran escape".

Aquí te dejamos con los trailers:

“Sammy 2: el gran escape”. Sammy, una tortuga que vive en el mar, vive toda una aventura al tratar de escapar de un barco pesquero.


“Lincoln”. Cuenta la historia de Abraham Lincoln, quien es reelegido para seguir en su mandato. El querrá abolir la esclavitud, pero se enfrentará a un concierto que no piensa de la misma manera.



“Cuchillos en el cielo”. Milagros sale de la cárcel y se encuentra con su hija. Sin embargo, ella piensa que su madre ha estado en el extranjero. Milagros tendrá un reto en reconstruir la relación madre-hija.



“El vuelo”. Un piloto de avión salva de morir a la mayoría de los pasajeros de un vuelo, sin embargo las investigaciones señalaron que el piloto estaba drogado. Él tendrá que enfrentar un serio problema.



“La naranja mecánica”. Narra la historia de Alex, quien ve en la violencia una forma de vida. Ella tratará de cambiar, pero no la tendrá fácil.



“Presencias paranormales”. Unos jóvenes se enfrentan al peligro al estar en un hospital donde pasan eventos paranormales.



“El último desafío". Un sheriff del pueblo de Arizona tendrá todo un reto al enfrentarse a un peligroso narcotraficante quien hará todo lo posible para escapar.



“El despertar de los muertos”. Una mujer, quien es experta en desmantelar sucesos paranormales va a un colegio a investigar la muerte de un niño. Sin embargo se enfrentará a sucesos paranormales que le harán creer en la vida después de la muerte.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050