¿Todavía la ama? Captan a Piqué visitando a Shakira en su casa | FOTO

El futbolista español regresó al domicilio y su presencia causó intriga entre los seguidores de ambos.

Síguenos en Google News Google News

Piqué ingresó a la vivienda con una maleta bastante llamativa. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, la separación de Gerard Piqué y Shakira no terminó en buenos termino, si se tiene en cuenta la última canción de la cantante llena de indirectas para el futbolista o la tensas negociaciones por la custodia de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Peruano vende ceviche de madrugada y causa sensación en redes | VIDEO

No obstante, a pesar de sus notorias diferencias, Piqué no dudo en apoyar a Shakira en uno de sus momentos más duros de vida, tras confirmarse que su padre, de 91 años, volvió a ser hospitalizado por problemas de salud.

Fuente: Europa Press

Según las imágenes filtradas por la agencia Europa Press, el futbolista español llegó en su auto color plata con una maleta grande e ingreso a la vivienda de la cantante colombiana.

TE PUEDE INTERESAR: Albañil descubre una falla grave en una casa de 7 pisos: "En un fuerte sismo, esa casa se cae más que seguro" | VIDEO

Asimismo, de acuerdo con un reporte de El Diario de Catalunya, Piqué fue abordado por la prensa, pero declinó a responder a temas polémicos, como las indirectas que se le atribuyen en la canción "Monotonía" de Shakira o sobre la posibilidad de portar el nombre de Shakira en una camiseta del FC Barcelona.

Fuente: Europa Press

Más allá de todo, pese a no conocerse a qué se debió la visita del futbolista, se torna evidente que ambos todavía se guardan cariño y se preocupan por el bienestar del otro.

 

 

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados