LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Karol G le dio 10 mil dólares a un fan por esta razón | FOTO

El joven cautivó a la colombiana con su coreografía.

La cantante colombina quedo cautivada por el fanático. | Fuente: Onda Cero

En los últimos días, Karol G se ha vuelto tendencia en redes sociales por todas las sorpresas que está ofreciendo en su Strip Love Tour, su nueva gira musical. Sin embargo, la colombiana sorprendió a todos en su último show por regalar 10 mil dolares a un fanático ¿Cómo así?

Como se sabe, en cada concierto de su gira la cantante de "Gatúbela" suele subir al escenario a cuatro personas para que la sorprendan con sus pasos de baile. Evidentemente, el aficionado con más "flow" y que cautive a la colombiana se puede llevar una cuantiosa suma de dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Le pide matrimonio a su enamorado frente a todos, pero él sale corriendo | VIDEO

No obstante, esta vez la cantante rompió sus propias reglas en su reciente concierto en el Madison Square Garden. Al parecer, en esta ocasión no necesitó subir a ningún aficionado al escenario, porque quedo totalmente sorprendida por el baile de un fan que bailaba desde las gradas.

“Y como es ‘Strip Love Tour’, en cada ‘show’ subo a cuatro personas del público al escenario para competir por mil dólares. A él le di 10 mil dólares por romper el Madison Square Garden. Disfrútalos bebé”, confesó.

TE PUEDE INTERESAR: Joven quiso hacer la de Ronaldinho, pero termina en blooper | VIDEO

Por esa razón, a la colombiana no le hizo falta subir a ninguna persona y decidió darle el dinero al aficionado por haberlo dado todo en el concierto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050