LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Le pide matrimonio a su enamorado frente a todos, pero él sale corriendo | VIDEO

La pedida de mano sucedió en el Coliseo de Roma y se hizo viral en redes sociales.

El novio no se esperaba la propuesta de matrimonio. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, se pueden encontrar diferentes videos divertidos para pasar el rato, pero también algunos un poco más tristes. Lamentablemente, en este viral pasó esto último: una joven quiso sorprender a su enamorado durante su visita a Roma, pero nunca pensó su sorpresiva reacción.

Como se puede ver en el video subido por la usuaria Gabriella Grajales, la pareja estaba mirando calmadamente el Coliseo Romano, cuando de pronto la joven se arrodilló y decidió mostrarle un anillo de compromiso a su enamorado

TE PUEDE INTERESAR: Recién casados se van en mototaxi a su luna de miel | VIDEO

Todos alrededor se enternecieron por la hermosa escena, pues nadie se imaginaba lo que venía. Al parecer, el joven quedó sorprendido por la pedida de mano y no tuvo otra mejor idea que salir corriendo del sitio.

En ese instante, la joven se quedó totalmente muda y las turistas de alrededor se acercaron a consolarla con varios abrazos. La particular escena no tardó en volverse viral, pues el video acumula casi cinco millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta ir a comer al lujoso restaurante de Bad Bunny? | VIDEO

Por su parte, los usuarios dejaron sus comentarios al respecto: "El apoyo de las mujeres", "Motivo 1 por el que no ser la que se lo propone al hombre", "En el momento no dejas a la persona o la humillas sino te interesa después aclaras la situación" o "Pero mujeres que pasa no se apresuren".

 

@gabrielagrajall

Sin palabras ?

♬ sonido original - wflmusic

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050