LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Alan Rickman: Esta es la carta de agradecimiento que dejó para 'Harry Potter'

Se volvió a viralizar

Internet

Todos los fans de “Harry Potter” y en general de la actuación lamentan el fallecimiento de Alan Rickman, actor que diera vida a 'Severus Snape'.

En este contexto se volvió a viralizar la conmovedora carta que escribió cuando terminó de grabar la saga del joven mago en 2011.

MIRA TAMBIÉN: ¡Hogwarts de luto! Falleció Alan Rickman, 'Severus Snape' en 'Harry Potter' – VIDEO

La carta fue publicada el 26 de abril de ese año en la revista Empire y aquí te la mostramos.

“Acabo de regresar del estudio de doblaje donde hablé en un micrófono como Severus Snape por absolutamente la última vez. En la pantalla habían unas escenas retrospectivas de Daniel [Radcliff], Emma [Watson] y Rupert [Grin] de hace 10 años. Tenían 12. También recientemente regresé de Nueva York, y mientras estuve ahí, vi a Daniel cantando y bailando (brillantemente) en Broadway. Toda una vida parece haber pasado en minutos.

Tres niños se han convertido en adultos desde una llamada de Jo Rowling, entregando una pequeña pista, que me persuadió que había más en Snape que un traje inmutable y que aunque sólo se habían lanzado tres libros para ese entonces, ella mantenía entera toda la masiva pero delicada narrativa en las más seguras manos

Es una antigua necesidad que se diga en las historias. Pero toda historia necesita un gran narrador. Gracias por todo, Jo”.

Always Alan, always.

Empire

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050