LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Melissa Klug lanza indirecta a Jefferson Farfán: “Tener un hijo no te convierte en padre”

Melissa Klug compartió una potente indirecta en sus redes sociales para el padre de sus hijos ¿Qué más le dijo?

Melissa Klug tiene dos hijos con Jefferson Farfán | Fuente: Radio Onda Cero

Melissa Klug y Jefferson Farfán siguen peleados. Esta vez, la ‘Blanca de Chucuito’ utilizó sus redes sociales para escribir varias indirectas contra el exfutbolista, tras denunciarlo por maltratar psicologicamente a uno de sus hijos ¿Qué le dijo?

Melissa Klug y su indirecta a Jefferson Farfán

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria ‘chalaca’ compartió un video donde explican la importancia de una paternidad responsable. Para muchos usuarios, esto fue una clara indirecta para el padre de sus hijos.

“Tener un hijo no te convierte en padre, no es tener un hijo nada más, porque sino tener una pelota en mi casa me convierte en jugador de fútbol. Para ser padre hay que tener ganas de ser padre”, se escucha en el clip. 

Por si fuera poco, Melissa Klug envió después una seria advertencia: “A una madre tú la puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con su hijo porque ahí vas a conocer a una verdadera leona defendiendo a su cría”.

¿Por qué Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán?

El pasado 6 de abril, Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por maltrato psicológico contra uno de sus hijos. Según el parte policial, el menor fue a la casa del exfutbolista para darle una visita sorpresa, pero la 'Foquita' lo recibió de mala manera. 

Tras ello, Farfán abandonó la vivienda, dejando a su hijo en compañía de su primo de 12 años, sin la supervisión de un adulto. El menor de edad retornó a su casa al día siguiente y le contó todo a su madre.

"Sus hijos le reclaman las acciones de su padre, como falta de amor y falta de tiempo, y eso le afecta y la deprime. Considera que estos hechos son agresiones psicológicas por parte de su exconviviente, que se han venido dando constantemente", se lee más adelante.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050