LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Julián Zucchi llora en aparente estado de ebriedad: “Me porte bien en un país ajeno y me pagaron mal”

Julián Zucchi lloró desconsoladamente durante una transmisión en vivo y preocupó a sus seguidores en redes sociales. 

Julián Zucchi se quebró durante su transmisión en vivo | Fuente: Radio Onda Cero

Julián Zucchi atraviesa un duro momento en su vida, luego de mostrase llorando en una transmisión en vivo y en aparente estado de ebriedad. Tras esto, generó preocupación entre sus miles de seguidores en redes sociales ¿Cuál fue el motivo de su llanto? 

Desde Argentina, el actor se animó a realizar un directo a través de su cuenta de Instagram y mostró su lado más vulnerable. Y es que rompió en llanto, cuando le tocó hablar de su interminable conflicto con su expareja Yiddá Eslava.

“Yo luché mucho por hacer las cosas bien, por portarme bien en un país ajeno y me pagaron muy mal, les juro por mi vida que me pagaron muy mal y quizás me arrepienta de hacer este live, pero es desde el corazón. Les juro que a mi me han hecho mucho daño sin que nadie lo sepa”, expresó con evidente tristeza.

Julián Zucchi aseguró que no se encuentra en su mejor momento de su carrera por acusaciones falsas. “Me cancelaron todos los contratos y hasta el show que yo lo hacía, simplemente porque alguien salió a decir cosas malas sobre mi. Estoy muy dolido. (...) Tengo muchas cosas por decir, se me ha acusado de cosas horribles sin que nadie sepa mi verdad”, dijo.

Luego, Julián Zucchi expresó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: “Los quiero, quiero a la gente que sigue confiando en mí a pesar de todas las cosas que se dijeron de mí. Gracias”. No obstante, a los pocos se segundos se quedó dormido, desconcertado a todos los presentes.

Ante ello, muchos le comentaron a Julián Zucchi que vaya a descansar a su cuarto y continué otros día. Tanto es así que varios llamaron a sus amigos más cercanos para que lo ayuden a finalizar la transmisión.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050