LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

“Gato” Cuba se luce con Melissa Paredes y el “Activador” tras romper con Ale Venturo

¿Felices los 3? Ni bien abandonó la casa en la que vivía con Ale Venturo, el futbolista fue visto con su exesposa y su actual pareja.

Rodrigo Cuba abandonó la casa en la que vivía con Ale Venturo | Fuente: Radio Onda Cero

Luego de que Ale Venturo confirmara el fin de su relación con Rodrigo Cuba, las cámaras de “Magaly TV: La Firme” captaron algo inimaginable: el futbolista se juntó con Melissa Paredes y su pareja Anthony Aranda, el conocido “Activador”.

Es importante acotar que, desde la ruptura de su relación, el jugador de Sport Boys ha decidido guardar silencio y no declarar absolutamente nada ante la prensa. De hecho, este tomó la decisión de abandonar la casa de Ale Venturo para refugiarse donde sus seres queridos.

Sin embargo, nadie se imaginó que Rodrigo Cuba se reuniría con su expareja, Melissa Paredes, y su hija. Para sorpresa de muchos también estuvo presente en la reunión Anthony Aranda, el famoso bailarín, con quien la modelo fue ampayada dándose besos en el interior de una camioneta.

Ale Venturo confirma separación de Rodrigo Cuba

Luego de varias especulaciones, Ale Venturo decidió declarar ante las cámaras del programa de Magaly Medina. Su equipo abordó a la influencer cuando estaba a punto de ingresar a su vehículo y allí confirmo que ya no estaba con Rodrigo Cuba.

“No me siento bien ahorita. Vamos a seguir adelante fuertes y mamá leona siempre, nada más. Le deseo lo mejor a él y a todos”, declaró la empresaria, que se le veía visiblemente afectada por la ruptura.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050