LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Stephanie Valenzuela muestra su rostro desfigurado tras denunciar golpiza de Eleazar Gómez

Se publicaron imágenes del rostro lastimado de Stephanie Valenzuela.

Stephanie Valenzuela muestra su rostro desfigurado tras denunciar golpiza de Eleazar Gómez | Fuente; Onda Cero

El reconocido periodista Carlos Jiménez, especializado en temas policiales, publicó en su cuenta de twitter las fotografías de cómo quedó el rostro de Stephanie Valenzuela tras la denuncia de agresión contra Eleazar Gómez.

“TIENE LESIONES en EL ROSTRO, EL CUELLO, EL CUERPO…Es la modelo Stephanie Valenzuela. Son las lesiones q le provocó el actor Eleazar Gómez. Un médico legista de FiscaliaCDMX ya las certificó”, tuiteó el periodista.

TE PUEDE INTERESAR: Giacomo Benavides sobre Stefano Tosso: “Las personas que quieren justicia, por favor, denúncienlo”

Además de ello, Jiménez también afirmó que el actor Eleazar Gómez no quiso dar ninguna declaración al respecto y que están a la espera de más información. 

TE PUEDE INTERESAR: Maluma y The Weeknd estrenan "Hawái Remix" junto con su videoclip | VIDEO

Por otro lado, Miguel Arce reveló que su exmanager le contó cómo Stephanie Valenzuela intentó escapar de la agresión física que recibió por parte de su pareja, Eleazar Gómez,, quien fue detenido por la Policía de México.

“Gabriel Blanco, mi exmanager vive abajo. Me cuenta que se escuchaban los gritos, de hecho ella estaba corriendo por los pasadizos desnuda para que por favor alguien le abra la puerta. A ese grado de desesperación hasta que le han abierto la puerta y el vecino la ha visto y se ha sacado el polo y se la ha puesto a ella”, dijo el actor, quien fue autorizado por la modelo para que hable sobre el tema, según ‘Magaly TV: La Firme’.

TE PUEDE INTERESAR: 'Me voy... adiós': el mensaje con el que Anuel AA levantó rumores de su retiro

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050