LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Detienen a actor Eleazar Gómez por presuntamente golpear e intentar estrangular a Stephanie Valenzuela

Eleazar Gómez fue detenido por intentar estrangular a Stephanie Valenzuela.

Detienen a actor Eleazar Gómez por presuntamente golpear e intentar estrangular a Stephanie Valenzuela | Fuente: Onda Cero

Diversos medios internacionales reportan que el reconocido actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido este jueves por presuntamente haber intentado golpear y estrangular a la peruana Stephanie Valenzuela, con quien aparentemente mantenía una relación sentimental.

Según informó Infobae, el actor y expareja de Danna Paola fue arrestado en Ciudad de México, luego que vecinos reportaran el hecho tras escuchar los gritos de auxilio de la exchica reality.

TE PUEDE INTERESAR: Giacomo Benavides sobre Stefano Tosso: “Las personas que quieren justicia, por favor, denúncienlo”

Carlos Jiménez, el reconocido periodista especializado en temas policiales, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que los elementos de seguridad acudieron al sitio y detuvieron al actor, quien ya se encuentra en la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez.

Este no es el primer caso en el que se le acusa de agredir a sus parejas. En 2017, la modelo Vanessa López, declaró que la relación de 10 meses con el también cantante estuvo llena de “mucha violencia física, y agresiones verbales”. De igual forma, en el 2009, el actor tuvo un historial se supuestas agresiones contra la cantante Danna Paola.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma y The Weeknd estrenan "Hawái Remix" junto con su videoclip | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050