LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Video: Don Omar pide disculpas a más de 40 mil personas

¿Qué pasó? Entérate en esta nota.

Don Omar pasó un mal momento al disculparse a casi 40 mil personas por no poder presentarse en el Concierto de Concierto en Bogotá, Colombia. El cantante tenía una laringitis crónica que le impedía cantar.

El artista se presentó en el escenario y dijo: “Les puedo jurar que hoy es la noche que más caballero me siento, porque haber salido desde mi hotel, sin voz alguna a tan solamente cumplir con ustedes y dejarles saber que les agradezco el estar aquí esperándome toda la noche. Que esta quizá no será la noche en la que humanamente me pueda presentar para ustedes, pero yo quiero decirles  que la próxima vez que llegue a Bogotá les debo , con intereses,  y que les doy gracias por su comprensión. Hoy es un día en el que humanamente se me hace imposible regalarles lo mejor de mí. Yo estoy aquí como un caballero para que mañana nadie se llene la boca  a decir cosas que no son verdad. Este servidor llegó a Bogotá. Buenas noches”.

Muchas personas que ya estaban en el local se molestaron, ya que habían venido de otras ciudades para verlo. Marc Anthony se había presentado previamente y sus seguidores lo esperaron.

¡Mira este video!

¡Dale un vistazo a las noticias internacionales!

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050