LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

Jennifer Lopez superó separación con el trabajo

La cantante vivió momentos difíciles.

Jennifer Lopez vive uno de los mejores momentos en su carrera musical. Sin embargo, todo este éxito se lo debe en parte a su separación de Marc Anthony. La cantante decidió aferrarse a su carrera como artista para superar esta experiencia.

“La ruptura fue algo devastador para mí, no solo por el cariño que nos tenemos sino porque también implicaba la desintegración de una familia. Y la familia lo es todo para mí. Me costó adaptarme de nuevo a la rutina, pero no quería desperdiciar mi vida lamentándome y me volqué en el trabajo. No podía pasarme cuatro meses enteros sin salir de la cama”, dijo la cantante a HollywoodLife.

Agregó: “Me dije a mí misma que tenía que convertir la ruptura en algo positivo, no solo quería sobrevivir tras la separación sino mejorar y convertirme en mejor artista. También me llevó a reflexionar sobre la naturaleza del amor y sobre las cosas que había hecho mal durante mi última relación. Estuve aceptando ciertas situaciones que eran negativas para mi vida, que me limitaban como persona y como artista. Me pregunté si merecía la pena estar sumida en una mala relación, traté de buscar el porqué”.

Foto: Internet

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050