Bad Bunny participará en serie de Netflix

El cantante Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al ser el protagonista de la nueva edición de la revista estadounidense Rolling Stone.

En la entrevista al reconocido medio dio algunos detalles de los planes que tiene para este año, entre ellos aparecer en la serie de Netflix, Narcos.

TE PUEDE INTERESAR: Se acabó el amor: Sebastián Yatra y Tini terminaron su relación

Benito Martínez, nombre real del cantante, comentó que un par de semanas antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira, J Balvin y JLo, grabó varias escenas para la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, su participación quedó incompleta y la pandemia por coronavirus detuvo las grabaciones.

          Ver esta publicación en Instagram                  

los que aun no entienden, algún día lo harán ? el chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaBA en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone ? A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. GRACIAS A TODO EL QUE CREYÓ, A LOS QUE CREEN, Y A LOS QUE ALGÚN DÍA CREERAN!

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 14 de May de 2020 a las 10:14 PDT

TE PUEDE INTERESAR: Congreso: propone ley para que 'Esto es Guerra' no se vuelva a transmitir

El intérprete de “Safaera” confesó que espera que la situación cambie en los siguientes meses para poder acabar de grabar las escenas del personaje que realiza.

VER NOTICIA COMPLETA