Pedro Capó dará concierto virtual por el Día de la Madre

El cantante puertorriqueño Pedro Capó ofrecerá el próximo domingo un concierto virtual en celebración del Día de las Madres y en beneficio a la Fundación Hospital Pediátrico.

La presentación del intérprete del éxito de “Calma” se ofrecerá a las 17:00 horas, a través de la página de Facebook del centro comercial The Mall of San Juan. Como parte del repertorio, Capó cantará algunos de sus éxitos e incluirá clásicos de la época de oro y rendirá homenaje a su abuelo, Bobby Capó.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: detienen a sujeto que se grabó realizando actos desagradables en el Metro de Lima

La donación del cantante estará destinada a la compra de material importante para enfrentar la crisis provocada por el COVID-19. El equipo adquirido será para los pacientes y cuidadores que están hospitalizados.

“Qué bonito poder conectar con todas las familias y juntos compartir virtualmente, a través de la música. La música nos ayuda a bajar revoluciones, a sanar, a compartir, a ser mejores seres humanos”, dijo Capó.

          Ver esta publicación en Instagram                  

Este domingo celebro a la mujer, a todas las diosas creadoras las llevo en el corazón ? y les canto con mi alma.

Una publicación compartida por Pedro Capó (@pedrocapo) el 6 de May de 2020 a las 2:04 PDT

VER NOTICIA COMPLETA