LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

J Balvin y Maluma participarán en concierto benéfico por COVID-19

Maluma y J Balvin se unen para participar en el concierto benéfico "Altísimo Live!"

J Balvin y Maluma participarán en concierto benéfico por COVID-19 | Fuente: Instagram

Las estrellas de la música latina como Maluma, J Balvin, Maná y Alejandro Sanz, se unirán hoy (5) en el concierto "Altísimo Live!", que tiene como fin la recaudación de fondos para los trabajadores agrícolas afectados por la pandemia del coronavirus en EE.UU.

Los organizadores del evento explicaron que la iniciativa fue inspirada el concierto Live Aid de 1985, que recaudó fondos internacionalmente para las víctimas de la hambruna en África.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía sorprende a todos sus seguidores mostrando un poco más de lo debido

La idea esta vez es recaudar tres millones de dólares, con donaciones de cinco dólares, para el "Farmworkers Pandemic Relief Fund", la bolsa de recursos para los agricultores afectados.

Se estima que la mayoría de los que serán beneficiados por este fondo, son de origen latinoamericano y están en Estados Unidos sin documentos legales, por lo que no tendrían derecho a las ayudas que está dando el Gobierno de ese país.

TE PUEDE INTERESAR: Estafan a beneficiarias del bono de S/. 380 por redes sociales

Facebook, YouTube, Twitter y Twitch, además de la página web de Altísimo Live!, transmitirán el espectáculo en vivo desde las 6 p.m (hora peruana).

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050