J Balvin y Maluma se unen para recaudar fondos ante pandemia

Los cantantes colombianos J Balvin y Maluma, se unieron a la “Donatón por Medellín”, que busca recaudar fondos y recolectar alimentos para la población más vulnerable de la segunda ciudad de su país por número de habitantes ante la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Es una gran iniciativa solidaria, organizada por la Alcaldía de Medellín, y es respaldada por varios grupos económicos, tiene como meta reunir 100,000 lotes de productos básicos y 10,000 millones de pesos (unos 2.5 millones de dólares).

TE PUEDE INTERESAR: Novia de Paulo Londra revela el sexo de su bebé con tierno video

Esta campaña solidaria, tiene como fin aliviar la situación de familias afectadas por la cuarentena obligatoria contra el coronavirus, que ha sido prolongada hasta el 27 de abril.

También se unieron cantantes como Juanes, Carlos Vives, Sebastián Yatra y la agrupación Piso 21, lo mismo que los argentinos Diego Torres y Piero, quienes desde la distancia expresaron su solidaridad e interpretaron canciones como “Color Esperanza”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el día para ayudar a quienes más nos necesitan. Apoya la #DonatónPorMedellín. Conéctate desde las 12:00 m. @jbalvin

Una publicación compartida de Canal Telemedellín (@telemedellin) el 12 Abr, 2020 a las 6:20 PDT

VER NOTICIA COMPLETA