LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Jorge Fossati le ‘jala las orejas’ a Oliver Sonne: “Tiene que aprender más el español”

El ‘Nono’ se puso estricto con Oliver Sonne y le pidió reforzar su español para que se comunique mejor en futuras convocatorias.

Oliver Sonne jugó ante República Dominicana | Fuente: Radio Onda Cero

Oliver Sonne tuvo la oportunidad de sumar minutos con la selección peruana en los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana, bajo el mando de Jorge Fossati. Y si bien el lateral derecho dejó buenas sensaciones en ambos partidos, el estratega le pidió una tarea con urgencia.

¿Qué le pidió Fossati a Oliver Sonne?

Luego de la victoria de 4-1 ante los dominicanos, el ‘Nono’ confesó que conversó con el futbolista en enero sobre la necesidad de que refuerce su nivel de español para entenderse con sus compañeros.

“Le dije que tenía que venir con un nivel de español en el que ya debía entender bastante y poder comunicarse. Eso no debería significar ningún esfuerzo extraordinario”, expresó.

“Mi pedido a los jugadores, a sus compañeros, delante de él, fue precisamente que le hablen en español todo el tiempo y que eso lo iba a obligar a que a la próxima venga mejor estudiado”, recalcó.

Fossati también indico que Oliver Sonne debe dominar el idioma de nuestro país en caso desee estar en futuros partidos. “Si tiene ganas de venir, me parece que es lógico que alguien que hable otro idioma se adapte a la selección de un país”.

“Te tienes que adaptar al idioma del país al cual perteneces y no que el país se adapte a ti”, agregó el entrenador de la ‘Bicolor’. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050