LIVE

A TODA ONDA

EMILIO

12:00 pm - 02:00 pm

¡Agarrense! Universitario se refuerza con uno de los mejores delanteros de la liga de Chipre

Universitario tiene un acuerdo de palabra con el argentino Diego Dorregaray para ser su próximo ‘9’ en el año de su centenario.

Diego Dorregaray será el delantero del centenario | Fuente: Radio Onda Cero

Universitario de Deportes se encuentra en la última etapa de negociaciones para traer a sus nuevos fichajes para la temporada 2024. Por ello, se conoció que el delantero argentino, Diego Dorregaray, fue elegido por los dirigentes cremas para ser el flamante ‘9’ de su esperado centenario.

Según la información del periodista Gustavo Peralta, Universitario llegó a un acuerdo por dos años con el delantero de 31 años, quien viene procedente del Nea Salamina de la Primera División de Chipre.

Para cerrar la operación, el comunicador indicó que en la 'U' piensa pagar un importante dinero a su actual equipo, con el fin de que pueda desvincularse lo más pronto posible, teniendo en cuenta que la pretemporada acaba de empezar.

¿Cómo le fue a Diego Dorregaray en Chipre?

Con el Nea Salamis de la Liga de Chipre, Diego Dorregaray siempre fue titular indiscutible para su técnico y disputó 53 partidos, anotando 27 goles en total.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050