LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

¡Brillará! Universitario renovará la imagen del estadio Monumental para el 2024

Con miras a tener un centenario de ensueño, Universitario anunció un nuevo que ayudará a renovar el estadio Monumental ¿En qué partes se harán las mejoras?

El estadio Monumental será renovado para el 2024 | Fuente: Internet

Este 2024, Universitario de Deportes tiene la meta de celebrar por todo lo alto su centenario y obtener el bicampeonato nacional. Por ese motivo, una de sus primeras tareas será la renovación del estadio Monumental para alegría de toda la hinchada crema.

Ante esa necesidad, Universitario ha sumado un nuevo sponsor, el cual les proporcionará la ayuda necesaria para remodelar el coloso de Ate. Por medio de sus redes sociales, los merengues saludaron la llegada de su nuevo sponsor.

"Pintando juntos el camino al centenario. Chema Perú, marca peruana de productos para la construcción, es nuestro nuevo aliado para el centenario 2024 ¡El más campeón te da la bienvenida!”, se lee en la publicación en la plataforma X.

El estadio Monumental será renovado

Como parte del acuerdo comercial, en la ‘U’ indican que la empresa se encargará de hacer una refracción total de la fachada del estadio Monumental para su centenario, luego de 10 años sin arreglos.

Además, no solo será en el recinto del club. Según indican, también se tiene contemplado mejorar las instaclaciones del estadio Lolo Fernández, la sede de Campo Mar U, la sede de VIDU y el Centro de Alto Rendimiento.

De esta manera, Universitario de Deportes comienza su camino para lo que será su centenario en 2024, donde tiene como principal misión obtener el bicampeonato de la Liga 1 y destacar en la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050