LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Universitario celebra con increíble video su aniversario 99: “El club más grande y campeón”

El cuadro merengue compartió un emotivo video para sus hinchas por sus 99 años de vida institucional, donde aclaró quién es el más grande del Perú.

La "U" hace la previa de su centenario a lo grande | Fuente: Radio Onda Cero

Universitario de Deportes está de aniversario y en el mejor momento posible: es el único líder del Torneo Clausura de la Liga 1. Por ello, a través de sus redes sociales, la escuadra crema compartió un sorprendente video para celebrar con la hinchada sus 99 años de fundación.

Con una canción interpretada por Gian Marco, el video muestra una impactante escena nocturna en la que varios hinchas cremas, con bengalas rojas en mano, forman en la tribuna norte del Estadio Monumental el número 99 con el símbolo de la “U” en medio.

De esta manera, Universitario de Deportes no solo ofrece un emotivo producto a sus fanáticos, sino también valora su historia, garra y grandeza futbolística que le permitió convertirse en el club con más títulos en el país.

“A 99 años de su fundación, Universitario brilla con luz propia como el club más grande y campeón del Perú”, publicó Universitario en sus redes sociales.

Y esta vez la celebración viene con una alegría extra. Universitario derrotó a Melgar en Arequipa y se ubicó como líder del Torneo Clausura. La victoria es esencial para sus hinchas que sueñan con obtener la ansiada estrella 27 antes del centenario.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050