LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

“Machito” Gómez reveló que pudo jugar en el Real Madrid

El recordado futbolista de Universitario de Deportes reveló que tuvo la oportunidad de llegar al Real Madrid, pero no lo hizo por un grave error.

No lo hizo por un gran error | Fuente: Radio Onda Cero

Mario “Machito” Gómez fue uno de los jugadores más polémicos del fútbol peruano por tener una carrera plagada de escándalos y hasta problemas judiciales. Ahora, años más tarde, el ex futbolista reveló que en cierto momento pudo jugar en uno de los mejores equipos del mundo.

En una charla con “Los titulares de Puchungo”, “Machito” Gómez narró que cuando estaba en Universitario de Deportes, le ofrecieron la oportunidad de fichar por el Xeres de España. Pese a que en un inicio se negó a irse del club “crema” y abandonar el país, terminado viajando al país europeo para aceptar la propuesta.

Sin embargo, cuando todo estaba preparado para su inclusión, el ex futbolista cometió un error del que hasta ahora se arrepiente: agarró sus maletas y se regresó al Perú. Lo peor de todo es que Ronald Baroni, su empresario en ese entonces, le confesó que perdió la oportunidad de llegar al Real Madrid.

“El profesor me dijo: El tema era que acá (Xeres) ibas a trabajar media parte de la temporada, porque este técnico se va al Real Madrid el otro año y allí no hay marcadores izquierdos. Te estamos llevando allí para que trabajes, y si te va bien, te llevamos para allá (Real Madrid)”, comentó.

“Machito” Goméz confiesa que es una de las locuras más grandes de su vida, tanto que su antiguo empresario hasta el día de hoy no le habla. Aun así, confiesa que se encuentra tranquilo y que fue un error que le sirvió de experiencia.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050