LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Christian Cueva es sorprendido jugando "pichanga" en una pollada pro salud | VIDEO

El seleccionado nacional estuvo presente en un torneo de fútbol pro fondos en Trujillo, mientras busca un club que desee contar con sus servicios.

Christian Cueva no se salvó de las críticas en redes sociales | Fuente: Onda Cero

Christian Cueva vive un tensó momento en su carrera: el TAS confirmo que debe pagarle una millonaria suma al Santos y todavía no encuentra club para retomar la actividad profesional. Sin embargo, "Aladino" no pierde el tiempo y fue captado jugando una "pichanga" en Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima corre el riesgo de irse al descenso por esta insólita razón | VIDEO

Como se sabe, luego de su inesperada salida del Al-Fateh de Arabia Saudita, el volante nacional viene preparándose en su ciudad natal para no perder ritmo futbolístico. Y, recientemente, se lució participando en un partido de fulbito, pero por una solidaria razón.

El Diario "La Industria" público varias fotografías de Christian Cueva disputando un torneo relámpago como parte de una pollada pro salud. Aparentemente, la "pichanga" se llevó a cabo este último sábado 25 de febrero, en el conocido local "La Bombonera" en la urbanización Monserrate de la ciudad de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca le "da con palo" al fútbol peruano: "No tienen infraestructura, se quedaron en el tiempo" | VIDEO

De inmediato, su participación generó cientos de críticas de los usuarios en redes sociales, quienes mencionaron que se arriesga a tener una lesión al jugar encuentros no profesionales. No obstante, otros fueron menos lapidarios y aplaudieron el gesto del seleccionado nacional.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050