LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Christian Cueva protagoniza gresca con seguridad que le reclamó: "Cuando quieres haces goles" | VIDEO

El jugador nacional protagonizó un tenso momento en el aeropuerto, antes de viajar a Arabia Saudita.

Christian Cueva casi se pelea con personal de seguridad que le increpó por su bajo rendimiento. | Fuente: Onda Cero

Christian Cueva está envuelto en una nueva polémica. En esta ocasión, el futbolista de la selección peruana tuvo una gresca con un personal de seguridad del aeropuerto internacional Jorge al ser acuado de no dar todo por la Blanquirroja. 

Como se sabe, el volante nacional pasó unas semanas en Perú para disfrutar de sus vacaciones al lado de su familia. Sin embargo, antes de partir hacia Arabia Saudita para unirse a los entrenamientos del Al-Fateh, pasó un tenso momento por un reclamo ante su bajo rendimiento en el partido contra Australia. 

TE PUEDE INTERESAR: Abuelo quiere recoger a su nieto de discoteca, pero se pone a bailar con su amiga | VIDEO

Todo comenzó cuando Christian Cueva se alistaba para subir a su vuelo, pues intempestivamente un seguridad le increpó lo siguiente: "Cuando quieres haces goles". Ante eso, "Aladino" no dudó en ir hacia él para golpearlo.

Según las imágenes que brindó un canal local, el mediocampista tuvo que ser calmado por la persona que estaba a su lado en ese momento para que no llegue a los golpes con un joven que trabajaba para el aeropuerto.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin tiene desplante con Shakira y fans arremeten contra él | VIDEO

Cabe recordar que no es primera vez que "Cuevita" protagoniza un momento así, pues en 2015 mostró poca tolerancia con hinchas aliancistas cuando defendía sus colores. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050