LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Caja Huancayo apoya a la Teletón 2023 con importante donativo

Los colaboradores de la institución también se hicieron presente con aportes voluntarios.

Caja Huancayo aportó monto importante en la Teletón 2023 | Fuente: Caja Huancayo

Pensando en el bienestar de quienes son atendidos en la Clínica San Juan de Dios, Caja Huancayo suma esfuerzos y donó importante monto a la Teletón 2023. Funcionarios de la institución y el carismático Ekeko entregaron el cheque por S/ 150,000.00 soles.

Los colaboradores de esta importante institución también se hicieron presentes realizando una colecta de S/26,620.00 soles que fue entregado el último viernes a cargo de la colaboradora Noa Vittes Lázaro, quien obtuvo el título de Miss Wheelchair.

Asimismo, Caja Huancayo mantendrá habilitado sus canales de atención hasta el 31 de diciembre para que los clientes de la entidad puedan realizar sus donaciones a través del App Móvil, Caja Virtual y en todas las agencias de la institución financiera a nivel nacional.

Para realizar sus donaciones en Caja Virtual de Caja Huancayo, sólo deben ingresar a la opción: “Pago de servicios”, escoger en Tipo de servicios: “Otros”, en la sección EMPRESA: “TELETÓN 2023”, Sucursal y Concepto: “Donación Teletón”, ingresar los datos solicitados, el monto a donar y confirmar la transacción.  En el caso del App Móvil, ingresar a la Opción: “Pagos”, luego escoger: “Otros pagos”, en la sección EMPRESA: “TELETÓN 2023”, en Sucursal y Concepto: “Donación Teletón”, rellenar sus datos, monto y confirmar.  

Para este año, la Teletón ha establecido una meta de recaudación de S/12.553.005 soles. El dinero recolectado será destinado a las atenciones y tratamiento que recibe los más de 1600 niñas, niños y jóvenes para mejorar su calidad de vida y desarrollo de sus capacidades, logrando su inclusión social. La Clínica San Juan de Dios opera a nivel nacional en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

¡Mostremos que podemos! Unidos lograremos recaudar la meta. ¡Realiza tu depósito ya!

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050