LIVE

A TODA ONDA

EMILIO

12:00 pm - 02:00 pm

Jóvenes cruzan el "Muro de la Vergüenza" hacia La Molina al ritmo de Chacalón | VIDEO

El grupo de muchachos se grabaron mientras atravesaban el controversial muro con varios vasos en mano y música del famoso cantante peruano.

La estructura será derribada en 180 días. | Fuente: Onda Cero

Dentro de 180 días, el peculiar "Muro de la vergüenza" que divide los distritos de La Molina y Villa María del Triunfo será derribado, debido a una sentencia del Tribunal Constitucional. Por ello, varios jóvenes al parecer no tuvieron otra idea que cruzarlo de una vez, mientras escuchaban temas del popular Chacalón Jr y no tardaron en volverse virales.

Como es bien sabido, la construcción de dicho muro fue en la década de los 80, como una iniciativa de los vecinos de La Molina para intentar proteger su propiedad privada. Este mide 4,5 kilómetros y separa ambos distritos, pero exactamente el asentamiento humano La Florida (Villa María del Triunfo) y la urbanización Las Praderas (La Molina).

TE PUEDE INTERESAR: Peruano afirma que un "hada" visita su casa y causa furor en redes | VIDEO

No obstante, a raíz de su inminente derrumbe, un grupo de jóvenes cruzaron el muro por el filo de un cerro, al ritmo de la música de Chacalon Jr. para visitar el distrito de La Molina.

"La Molina tiembla en estos momentos, ya cruzamos su muro", se lee en la descripción del video de Mallas Alfaro, que cuenta con más de 686 mil visualizaciones en la conocida red social. Como era de esperar, los usuarios también se pronunciaron.

"Mis condolencias para La Molina", "El precio de las casas de La Molina", "No era de la vergüenza... era de la seguridad...", "Se acabó la tranquilidad en La Molina" o "Ahora entiendo por qué cerraron", fueron las reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolana revela cómo es trabajar 12 horas en el Perú y se vuelve viral | VIDEO

 

@mallasalfaro

 

♬ sonido original - MALLAS ALFARO

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050