• Al aire

    Nicolt

  • La Noche

    20:00 pm - 22:00 pm

Deportes

¿No vuelve a Perú? Oliver Sonne y su impactante respuesta si jugaría por Dinamarca

¿No vuelve a Perú? Oliver Sonne y su impactante respuesta si jugaría por Dinamarca

El futbolista fue consultado sobre la posibilidad de jugar por Dinamarca, en caso no llegue a ser tomado en cuenta por Juan Reynoso.

Oliver Sonne es uno de los futbolistas que genera más expectativas en la selección peruana, pero todavía su permanencia no es segura por no haber debutado en ningún partido. Por ello, el danés decidió aclarar si en algún momento se animaría a vestir los colores de Dinamarca ¿Qué respondió?

Es importante acotar que el lateral derecho aún tiene la posibilidad de jugar por los daneses, porque aún no debuta en un partido oficial con Perú, como establece el reglamento de la FIFA.

Ante esto, Oliver Sonne fue entrevistado por la revista Cosas y le consultaron qué decisión tomaría si Dinamarca lo convoca en algún momento. Afortunadamente, descartó de inmediato la posibilidad por el compromiso que tiene con la selección peruana, pero siempre y cuando el país se compromete con ella.

“No dejo eso abierto (jugar por Dinamarca)”, aseguró. Más adelante, Oliver Sonne resalto que su apuesta con el equipo es total, pero con una pequeña advertencia: “Sí, si el país se compromete conmigo”, detalló.

¿Oliver Sonne esta molesto por no debutar?

En otra parte de la entrevista, Oliver Sonne confesó no estar enfadado por no debutar con la selección peruana en las Eliminatorias 2026. Además, reveló que su ausencia fue acordada con Juan Reynoso, puesto que necesitaba más adaptación.

“No, en absoluto. Hablé con el profesor Reynoso antes de ir al Perú. Y ambos coincidimos en que, siendo la primera vez, todo era bastante nuevo. No creo que fuera algo feo, no jugar. No, respeto la decisión del entrenador”, agregó.

 

Articulos Relacionados