Farándula

Mayra Goñi aparece en yate que ofrece ‘chicas gratis’ y se defiende: “El hombre nos mintió”

Mayra Goñi aparece en yate que ofrece ‘chicas gratis’ y se defiende: “El hombre nos mintió”

Mayra Goñi fue grabada junto a otras mujeres dentro de un yate, donde un sujeto mencionó que las chicas no tenían costo.

Mayra Goñi generó todo tipo de comentarios en redes sociales, después de ser vista en el video promocional de un yate en Miami. Sucede que en las imágenes aparece un individuo, ofreciendo el servicio de paseo con ‘chicas hermosas y gratis’ en la playa. 

En el video, difundido por el programa ‘Amor y Fuego’, la modelo se luce en un sexy traje de baño y al lado de otras mujeres, mientras un hombre anuncia que si uno alquila la embarcación tendrá ‘gratis’ a las chicas.

“Oigan, esto es solamente lo que hacemos acá en Miami porque algunos de ustedes estaban curiosos y como tenemos chicas hermosas gratis acá en el bote, obviamente el bote es hermoso. Hermoso yate y la gente lo ama. El bote está en condiciones inmaculadas y haces esto gratis. Tienes chicas gratis, así de simple”, se le escucha decir al sujeto.

Mayra Goñi se pronuncia sobre video en yate

Tras la polémica, Mayra Goñi decidió aclarar la situación en una llamada telefónica con Rodrigo Gonzales. “Todos hemos visto y escuchado lo mismo, este sujeto está diciendo que vayan al bote donde hay chicas lindas y chicas gratis”, expreso el conductor.

La influencer aseguró que fue víctima del engaño de un promotor. Ella declaró que esta persona le ofreció a su amiga llevarlas de paseo en una embarcación, pero cuando llegaron notó muchos detalles sospechosos.

“La otra vez estuve en una fiesta y conocimos con mis amigas a un promotor que nos dijo que nos podía dejar entrar a discotecas. Habló con mi amiga y le dijo que tenía un bote para salir si queríamos. Yo le dije que pregunte bien antes de ir. (…) Cuando llegamos vimos que era un bote medio raro y no quería que me graben porque se podía malinterpretar, estaba incómoda”, contó.

Además, Mayra Goñi contó que durante el trayecto se sintieron sumamente incómodas, incluso nunca pensó que se aprovecharían de ella para realizar una publicidad engañosa.

“No entendía lo que estaba pasando, me parecía sospechoso, como que dije ‘oh my god’ en que nos estamos metiendo, por qué aceptamos esto y la miraba a mi amiga como diciendo, ya ves a lo que me refería”, comentó.

“Me pareció raro el nombre del barco. Yo obviamente no le iba a malograr el cumpleaños a mi amiga, pero sabía que podía traer consecuencias. (…) Yo ni hablo inglés, no sabía qué estaba diciendo”, acotó.

Articulos Relacionados