• Al aire

    Abraham Flores

  • A toda Onda

    16:00 pm - 19:00 pm

Farándula

Karime Scander revela que no es ‘pituca’: “Tampoco soy de barrio, pero tengo mi esquina”

Karime Scander revela que no es ‘pituca’: “Tampoco soy de barrio, pero tengo mi esquina”

Karime Scander fue consultada sobre si se considera ‘pituca’ y sorprendió con su respuesta a los fanáticos de AFHS. 

Karime Scander ha ganado popularidad por encarnar el personaje de Alessia Montalbán en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’. Sin embargo, la actriz nacional acaba de causar revuelo en una reciente entrevista, donde intentó marcar distancia con su personaje ¿Qué dijo?

En una charla con el diario Trome, Karime Scander habló de su participación en la nueva temporada de ‘AFHS’, que ya comenzó a transmitirse en América Televisión. Ella se mostró bastante contenta con el cariño del público con su interpretación. 

Pese a ello, la chiclayana dejó en claro que no se considera ‘pituca’, tal como es su personaje en la ficción. Yo estoy bien lejos de eso. Si pudiera te diría cómo me llaman en maquillaje ja, ja, ja, y sacarías tus conclusiones”, expresó. 

De hecho, Karime Scander sorprendió al asegurar que tiene su ‘esquina’, aunque no se considera de ‘barrio’. “No, tampoco soy de barrio, pero tengo mi esquina. Te digo que soy muy barrio para ser pituca y muy pituca para ser barrio, estoy como en el medio”, sostuvo.

Karime Scander niega romance con Jorge Guerra

Más adelante, Karime Scander fue consultada sobre su relación con Jorge Guerra, quien interpreta a Jimmy en ‘AFHS’. La actriz agradeció el respaldo de los fans a su romance con el hijo de ‘Charo’ en la serie, pero negó un romance con el actor en la vida real. 

«Mucha gente en redes decía y comentaba eso, pero eso lo hemos dejado muy claro que solo somos amigos, compañeros y nos llevamos super bién. Más allá de una relación de amistad no hay más”, sentenció.

Como se sabe, Karime Scander mantiene un romance con Ignacio Montagne, un joven que conoció desde los 18 años. Actualmente, llevan más de cinco años de relación sentimental.

Articulos Relacionados